Cargando

Grupo Servidis

Contendio RRSS

Grupo Servidis

Contendio RRSS

Mejorando la experiencia en redes sociales del grupo Servidis

El reto

El grupo Servidis, partner de confianza de MKG soluciones, necesitaba mejorar su visibilidad, presencia y posicionamiento en redes sociales. El objetivo: dar a conocer la compañía, captar nuevos clientes para sus servicios y atraer nuevos talentos a las diferentes empresas del grupo.

La estrategia

Desde MKG desarrollamos una estrategia de contenidos en redes sociales, con amplia presencia en aquellas redes donde sabíamos que se encontraba el público objetivo del grupo Servidis (LinkedIn, Facebook…) creando contenidos específicos para promocionar los servicios de la empresa, campañas de ads y posts patrocinados. En ellos se mostraba el día a día de trabajo, se daba valor al equipo humano y se presentaban los diferentes servicios ofrecidos por el grupo Servidis.

El resultado

Gracias a la estrategia en redes sociales desarrollada para el grupo Servidis, se ha conseguido mejorar su posicionamiento y visibilidad, y aumentando los seguidores en las principales redes sociales donde el grupo tiene presencia, así como un incremento significativo de los contactos y solicitudes de presupuesto para la contratación de servicios provenientes de las redes sociales.

Volver arriba